El Burrito Ortega vuelve al fútbol

La noticia ilusiona a los jujeños, al saber que Ariel Ortega vestirá la camiseta de Hermino Arrieta a sus 40 años

BOCCHETTI
El Burrito Ortega vuelve al fútbol

Ariel El Burrito Ortega vuelve al fútbol a los 40 años de edad. El jugador jujeño decidió vestir la camiseta del Club Hermino Arrieta, que participa en el Torneo Argentino B, de la ciudad de Libertador General San Martín, en el departamento de Ledesma, el cual es oriundo.

La noticia se hizo saber mediante la publicación del sitio web Interior Futbolero, quien mediante su corresponsal, Gastón Bazán, informó que El Burrito se reunió en un bar ubicado en la calle Independencia, propiedad de Carlos Raúl Cil, actual técnico de Hermino Arrieta.

En dicha reunión, se concretaron los detalles del contrato que vincula al Burrito Ortega con el conjunto de Ledesma. Ariel llega al club como colaborador, y vestirá la camiseta de Hermino Arrieta sin percibir salario alguno.

En sus declaraciones, Ortega afirmó que colaborará con el objetivo del club: Yo vengo a dar una mano. Sobre los motivos que le conllevaron a tomar la decisión, añadió: La idea es ascender con Arrieta.

Por su parte, Carlos Raúl Cil, compartió una fotografía junto a Ariel Ortega, y la publicó acompañada del siguiente mensaje: Preparate Central Norte, Talleres de Perico, Tabacal, Mitre Con todo respeto. Preparate. Yo tengo el 10 y vamos por ustedes. Se firmó el contrato. Ariel El Burrito Ortega va a jugar con Arrieta el Argentino B