Edición

Borrar
Enyeama se toma con gracia el enfrentar a Messi

Enyeama se toma con gracia el enfrentar a Messi

Vincent Enyeama se quejó ante el árbitro italiano Nicola Rizzoli por los tiros libres concedidos a Argentina

elvis bocchetti

Jueves, 26 de junio 2014, 18:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El arquero de la selección nigeriana, Vincent Enyeama tuvo una conversación con el árbitro italiano Nicola Rizzoli, en el descanso del partido que disputaron Argentina y Nigeria.

Lionel Messi fue la figura en la victoria de la selección albiceleste. La Pulga consiguió convertir dos goles, generó peligro a la línea defensiva del seleccionado nigeriano y al portero rival, le obligó a volar de un lado a otro.

Vincent Enyeama antes de salir a la cancha para la reanudación del partido, aprovechó para acercarse al árbitro Rizzoli y le comentó:"Encima tengo que jugar contra Messi Y le dan un montón de tiros libres".

Entre risas, Enyeama continuó en su conversación con la terna arbitral y realizó una broma con respecto a los tiros libres sentenciados a favor de Argentina: "Le dieron dos en este partido. Siempre le quiere pegar. Es muy bueno". Nicola Rizzoli en un intento por consolarlo también con una sonrisa le contestó: "Pero tú también eres bueno". 

"Estoy tratando. Pero él es tan bueno. Si él no es bueno, yo soy una mierda", respondió al arquero de Nigeria, quien terminó con una destacada actuación en un partido en el que fue aplaudido por los aficionados. Por último, el juez italiano concluyó: "Si no fueras bueno no estarías acá".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios