Edición

Borrar
Javier Aquino va de China al Mundial

Javier Aquino va de China al Mundial

El club español informó del viaje que realizará el volante mexicano Javier Aquino, el lunes 02 de junio en horas de la mañana.

BOCCHETTI

Domingo, 1 de junio 2014, 22:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Villarreal Club de Fútbol anunció mediante un comunicado oficial, la partida del jugador mexicano Javier Aquino hacia la concentración de la Selección Mexicana de Futbol, que se llevará a cabo el lunes 02 de junio en horas de la mañana.

Por su parte, El Submarino Amarillo aprovechó la oportunidad para felicitar a sus jugadores Giovani Dos Santos y Javier Aquino por la participación que tendrán en la Copa del Mundo FIFA Brasil 2014. El mensaje del Villareal:

El futbolista del Villarreal CF, Javier Aquino, ha sido convocado por la selección mexicana para disputar el próximo Mundial de Brasil 2014, para suplir la baja del lesionado Luis Montes. El interior amarillo, que se encuentra en la gira asiática que el club está realizando en Shangai (China), abandonará la expedición mañana lunes por la mañana para sumarse al conjunto que dirige Miguel Herrera.

El Villarreal CF quiere dar la enhorabuena a sus futbolistas Giovani dos Santos y Javier Aquino por haber sido convocados para disputar el próximo Mundial y les desea la mayor de las suertes.

Javier Aquino afirmó estar listo para cumplir con su selección: Desafortunadamente es por una lesión de un compañero, que eso no se le desea nunca a nadie. Yo en este momento me encuentro listo, me encuentro preparado para cualquier situación que venga desde el momento que venga.

Los tiempo de Dios son exactos. En este momento me ha dado la oportunidad a mí, quizá de estar en un Mundial, y hay que aprovecharla. Para mí siempre ha sido un sueño poder estar en un Mundial, en una competición tan importante, la más importante a nivel futbolístico. Aunque no he estado en la lista desde el principio, me siento preparado, añadió el volante.

Con respecto al papel que buscará cumplir México en la próxima cita mundialista, Aquino expresó: México es un equipo que siempre sorprende en los Mundiales, y queremos que esta sea una ocasión mejor para eso, y hacer cosas mucho más importantes que en el pasado. Siempre se deben tener expectativas altas, siempre debemos tratar de aspirar a ser un equipo ganador, un equipo que quiera trascender, que quiera ser una selección importante, y yo creo que este Mundial no será la excepción, siempre se buscará lo más alto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios