10 fotos
Las mejores imágenes del día
Martes, 2 de junio 2015, 00:04
Una mujer se está separando de cobalto de lodo y rocas cerca de una mina entre Lubumbashi y Kolwezi el 31 de mayo de 2015.
De España Rafael Nadal realiza un retorno a los Estados Unidos Jack Sock en cuarta ronda de sus hombres del Roland Garros 2015 de tenis Roland Garros en París el 1 de junio de 2015.
Una niña afgana lleva una lata de agua en el hombro en Jalalabad el 31 de mayo de 2015. La pobreza y la insurgencia en curso por el Talibán derrocado aún representa una amenaza para la estabilidad del país.
Un hombre golpea a una efigie del presidente ruso, Vladimir Putin, el 31 de mayo 2015 sobre una calle en la ciudad ucraniana occidental de Lviv.
Una mujer agita una bandera del Partido del Movimiento Nacionalista de Turquía (MHP) durante una campaña mitin electoral el 31 de mayo de 2015 a barrio Kazlicesme en Estambul antes de las elecciones generales de 07 de junio. La policía turca reforzaron la seguridad alrededor de la plaza Taksim de Estambul, en el segundo aniversario de las protestas contra el gobierno de masas que sacudieron a la plaza en 2013.
Las jóvenes vestidos con trajes de Mongolia Interior se preparan para un espectáculo durante un festival de promoción de té en un parque en Shanghai el 1 de junio de 2015, durante el Día Internacional del Niño.
Un monje limpia una enorme estatua de Buda reclinado en un templo budista en Malang en la isla de Java .
Los monjes budistas de Sri Lanka a pie a lo largo de una carretera en Piliyandala, un suburbio de Colombo, el 1 de junio de 2015. Sri Lanka, un país de mayoría budista, celebrará el aniversario de la difusión del budismo desde la vecina India.
Esta foto tomada por hoja Solar Impulse 2 piloto Andre Borschberg muestra una sección del avión con energía solar.
Un Sadhu hindú (hombre santo) ora en el borde de la carretera en Nueva Delhi el 01 de junio de 2015.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión