Así votaron tus vecinos de Granada: las municipales, colegio a colegio

Así votaron tus vecinos de Granada: las municipales, colegio a colegio

A través de esta herramienta interactiva puede conocer el escrutinio provisional de todas las mesas de la capital granadina

Juanjo Cerero
JUANJO CEREROGranada

¿Cómo se repartió el escrutinio entre los partidos en cada colegio electoral de la capital granadina? ¿Cuál fue el partido más votado? ¿En qué lugar quedó su opción preferida? Puede usar esta herramienta interactiva de IDEAL para descubrir la respuesta a estas preguntas.

En el mapa que encontrará bajo estas líneas, cada punto representa uno de los 122 colegios electorales activos en la capital granadina durante el pasado domingo, de acuerdo con los datos oficiales de escrutinio provisional a los que tuvo acceso este periódico.

El color de cada uno de ellos simboliza el partido más votado en él. Si desliza el ratón sobre él podrá ver el nombre del centro y el distrito al que pertenece. Al hacer clic o tocando sobre el punto se desplegará un ventana en la que podrá ver, voto a voto, el resultado de los comicios del domingo de los partidos que concurrieron.

Hay que tener en cuenta que los datos son aún provisionales. Esto significa que, al menos en ocho mesas de la capital puede haber discrepancias entre estos datos y los que resulten definitivos, que no se han hecho públicos todavía. De hecho, hay algún colegio, como el Ave María San Cristóbal, en el Albaicín, en el que todavía no aparece ningún voto recontado.