Susana Díaz pide el voto útil al PSOE de Armilla para seguir avanzando frente a la involución de las derechas

Susana Díaz pide el voto útil al PSOE de Armilla para seguir avanzando frente a la involución de las derechas

Los socialistas se comprometen a reforzar desde los ayuntamientos los servicios públicos que garantizan la igualdad entre hombres y mujeres

R. I.Armilla

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha participado este jueves en un acto sectorial de igualdad en Armilla, donde ha pedido el voto útil para el PSOE para que el municipio «siga avanzando en su liderazgo dentro del área metropolitana frente a la involución y la regresión que representa las derechas».

En un acto con más de 200 mujeres, en el que también ha participado el secretario provincial del PSOE, Pepe Entrena, y la candidata a la alcaldía, Loli Cañavate, Susana Díaz ha advertido de que pese al respiro que supuso 28 de abril parando a las tres derechas en España, la ciudadanía no puede confiarse y tiene que ir a votar el próximo domingo «para rematar la faena». «Si rematamos la faena, consolidaremos ese avance, ese progreso y ese bienestar», ha añadido.

Díaz ha destacado que Armilla tiene una gran alcaldesa, que se ha rodeado además de «un equipazo, renovado, con ilusión, con ganas y que tiene un proyecto político para seguir avanzando en una ciudad que no se pone límites, porque sabe de su situación geoestratégica, de sus oportunidades, y eso se tiene que traducir en bienestar y empleo».

«Una ciudad, ha dicho, potente, innovadora, emprendedora, que ha sabido encontrar su espacio y su liderazgo dentro del área metropolitana, y que el domingo tiene que elegir entre seguir avanzando de la mano del PSOE o la involución, la regresión y la parálisis con ese pacto de las tres derechas que ya estamos sufriendo en Andalucía».

Por su parte, el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha señalado que la formación que dirige lleva «como principio fundamental la igualdad», para lo que ha mostrado el compromiso de las y los socialistas en «seguir avanzando» en este ámbito al considerar que «aún tenemos mucho que recorrer».

Por su parte, la alcaldesa de Armilla y candidata socialista a la alcaldía, Loli Cañavate, ha subrayado que las elecciones del próximo domingo «son trascendentales porque además de elegir a los representantes de las administraciones más cercanas, nos enfrentamos al pacto que tienen las tres derechas».

«Un pacto que nos lleva a una España del pasado, de retroceso y de recortes en derechos que no podemos permitir», ha remarcado para seguidamente pedir a «todas las personas que quieren el futuro, el progreso, la ilusión, el bienestar en sus municipios, que voten al PSOE, la única opción que representa todo eso».