Sebastián Pérez: «Pido a los que votaron a otras opciones vuelvan a la 'Gran Granada'»

Fin de la campaña electoral del Partido Popular. / Foto: ALFREDO AGUILAR/ VÍDEO: JAVIER MORALES

El PP ha puesto punto y final a la campaña con un mitin-concierto en el Paseo del Salón en el que los candidatos han interpretado su himno sobre el escenario

JAVIER MORALES

La Tentación, orquesta 'fenómeno de masas' entre los jóvenes, ha puesto música al cierre de la campaña electoral del PP, un mitin-concierto en el Paseo del Salón en el que el candidato a la alcaldía a pedido a quienes votaron a otras opciones que devuelvan su apoyo al PP.

En declaraciones a IDEAL, el aspirante ha dicho acabar la campaña «muy feliz y satisfecho». «Este partido ha demostrado que cuando se cae se puede levantar, y la esperanza que tenemos es que si el domingo se une el centro-derecha podemos ganar al socialismo y al comunismo». Pérez se ha referido a una «remontada» a lo largo de las tres semanas de campaña, en las que el PP «se ha dejado la piel en distritos, candidaturas y barrios» haciendo todo lo que tenían al alcance «humano y político» para «dar la vuelta al partido y ganar el domingo».

«Los granadinos tienen la palabra, somos muy respetuosos pero tenemos buenas vibraciones», ha concluido el candidato. La fiesta en el Salón ha comenzado con el himno de la 'Gran Granada', composición de Antonio López, uno de los integrantes de la lista de los populares en la capital, la canción con la que iniciaron precisamente el periplo de campaña.

Después, Pérez se ha dirigido a los presentes -unas 1.000 personas al principio de la noche- en un último mensaje electoral antes del inicio de la jornada de reflexión. En el mismo ha agradecido a los simpatizantes y los miembros de la candidatura el trabajo durante los últimos días. Ha culminado con otro de los mensajes repetidos en campaña: «Que Dios os bendiga y nuestra madre La Virgen de las Angustias nos ayude a culminar el proyecto».