Santiago Abascal para en Salobreña y se enamora del pulpo a la brasa

El presidente de Vox, Santiago Abascal, se hace un selfie con los cocineros del resaturante de Salobreña en el que cenó/IDEAL
El presidente de Vox, Santiago Abascal, se hace un selfie con los cocineros del resaturante de Salobreña en el que cenó / IDEAL

El presidente de Vox es el único líder nacional que ha pasado por la Costa en lo que va de campaña

Rebeca Alcántara
REBECA ALCÁNTARAMotril

El líder de Vox, Santiago Abascal, hizo ayer una breve parada en la Costa Tropical y aprovechó para visitar al candidato a la alcaldía de Salobreña, Manolo Martín, y para degustar el tradicional pulpo a la brasa. Es el único líder nacional que ha pasado por la zona en lo que va de campaña.

El candidato de Salobreña afirma que fue un encuentro corto pero satisfactorio. Abascal venía de Almería y su destino final era Ceuta. Antes de coger el ferry a la ciudad autónoma, el presidente de Vox hizo una parada en Salobreña donde además de a Manolo Martín pudo saludar a otros miembros de la formación en la Costa, como el candidato a la alcaldía de Motril, Miguel Ángel López.

Según cuenta Martín, Abascal quedó encantado con la cena y especialmente con el pulpo a la brasa, tanto que se mostró decidido a regresar en el futuro con algo más de tiempo.

El candidato a la alcaldía de Salobreña afirmó que para ellos esta visita ha sido muy importante y destacó la cercanía de Abascal, al que Martín conoce desde hace cerca de veinte años. «Fue encantador con todo el mundo y se quedó con ganas de volver», asegura.

Casi como una estrella, el presidente de Vox firmó camisetas y se hizo fotos con todos los que se lo pidieron. Y entre medias tuvo tiempo de hablar por teléfono con su madre.

Una visita fugaz, pero que los miembros de Vox de la Costa recibieron con gran entusiasmo.