García Montero: «Tenemos 125 banderolas, el mínimo que permite la normativa»

Juan García Montero, candidato a la alcaldía por Centrados en Granada, junto al presidente nacional de dicho partido./PEPE MARÍN
Juan García Montero, candidato a la alcaldía por Centrados en Granada, junto al presidente nacional de dicho partido. / PEPE MARÍN

El candidato de Centrados en Granada responde a la denuncia del PP ante la Junta Electoral sobre la cantidad de propaganda repartida por la ciudad: «Que las cuenten, es el mínimo y está todo en regla»

R. I.Granada

El candidato de Centrados en Granada, Juan García Montero, ha respondido a la denuncia presentada por el PP ante la Junta Electoral para que investiguen el «exceso» de banderolas que hay repartidas por las calles de la capital con el rostro del que fuera compañero de partido de los populares hasta hace un par de meses y concejal del grupo municipal del PP en los últimos 16 años. García Montero ha explicado que «el pasado 22 de abril hicimos la solicitud, según la normativa electoral, y nos concedieron 125, que son las que hay colocadas«. »Que las cuenten«, ha añadido el candidato centrista. »Lo que pasa es que las hemos colocado estratégicamente y llama la atención. Estoy contento por ello«, ha matizado.

A García Montero le ha «extrañado» que un «partido grande como el PP se fije en uno pequeño como el nuestro» «Normalmente son los pequeños los que se suelen quejar del exceso de cartelería de los grandes, Pero ya digo que solo tenemos 125 banderolas repartidas por la ciudad y está todo en regla, según la normativa», ha recalcado. A su juicio, la denuncia del PP responde a que lo están haciendo bien en esta campaña electoral y que su candidatura está llamando la atención de los ciudadanos y eso no ha sentado bien en las filas populares.

Más información