Hervías asegura que los granadinos se juegan la creación de 40.000 puestos de trabajo

Hervías asegura que los granadinos se juegan la creación de 40.000 puestos de trabajo
Ideal

Hervías: «Este domingo, con nuestro voto, podemos echar a Sánchez y sus socios separatistas de la Moncloa»

R. I.Granada

«Este domingo, con nuestro voto, podemos echar a Pedro Sánchez y a sus socios separatistas de la Moncloa». Así lo ha asegurado el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Granada, Fran Hervías, quien ha llamado a todos los granadinos a que acudan a las urnas a dar su confianza al mejor proyecto de país y a la mejor persona que puede liderarlo: Albert Rivera.

Hervías, quien ha querido agradecer el trabajo de todos los afiliados y militantes de la provincia durante esta campaña, ha garantizado su compromiso por llevar la voz de Granada a Madrid y reivindicar «alto y claro» todo aquello que necesita esta tierra para prosperar.

«Los granadinos no queremos ser más que nadie, queremos ser iguales y nos merecemos unos dirigentes que no tengan miedo de pelear por aquello que nos pertenece», ha puesto de manifiesto el candidato de Cs, quien ha asegurado que se va a dejar la piel para que infraestructuras tan necesarias para el desarrollo económico de la provincia como son las conducciones de la presa de Rules, la línea eléctrica 400 kw o el acelerador de partículas sean una realidad cuanto antes. «Nos jugamos poder crear 40.000 puestos de trabajo en la provincia y reducir el desempleo a la mitad, así que vamos a ser muy contundentes y hacer lo que ni PP ni PSOE han hecho cuando han gobernado en este tiempo», ha remarcado.

Hervías ha resaltado la «oportunidad de hacer historia» que tenemos con estas elecciones para contar por fin en España «con un Gobierno limpio, sin ataduras, sin mochilas» y «con un presidente valiente y capaz de mirar a los ojos de todos los españoles y de situar al país en el lugar que se merece».

«Estamos a un puñado de votos de poner fin a una política económica dirigida por Pablo Iglesias y a una política territorial dirigida por Torra, Puigdemont y Rufián. Estamos a un puñado de votos de poder tener un Gobierno constitucional, progresista y liberal que va a pensar en el futuro de todos los españoles», ha señalado Hervías, quien ha definido a Ciudadanos como el partido del «diálogo y el consenso» frente a «aquellos otros que han hipotecado España y le han puesto fecha de caducidad: Si salimos a votar, gobernaremos España tras cuarenta años de bipartidismo de la mano del nacionalismo».