Fran Hervías: «España está a quince días de poder contar con un Gobierno limpio, sin ataduras»

Fran Hervías y Luis Salvador aplauden después de descrubrir el cartel de campaña de Ciudadanos en la Plaza del Campillo de Granada./ALFREDO AGUILAR
Fran Hervías y Luis Salvador aplauden después de descrubrir el cartel de campaña de Ciudadanos en la Plaza del Campillo de Granada. / ALFREDO AGUILAR

El cabeza de lista de Cs al Congreso por Granada asegura que su formación liderará el «Gobierno constitucional, progresista y liberal que va a pensar en el futuro de todos los españoles»

R. I.Granada

«Estamos a quince días de hacer historia y de que por fin en España haya un gobierno liderado por Albert Rivera. Un Gobierno limpio, sin ataduras, sin mochilas; y con un presidente capaz de mirar a los ojos de todos los españoles y de situar a este país en el lugar que se merece». Así lo ha asegurado el cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, Fran Hervías, en el tradicional acto de pegada de carteles en la Plaza del Campillo con el que la formación naranja ha dado esta noche el pistoletazo de salida a unas elecciones «determinantes» para cambiar el rumbo del país y para que Albert Rivera sea el presidente de todos los españoles.

Acompañado por el resto de la candidatura de Ciudadanos al Congreso y al Senado por Granada y por decenas de afiliados y simpatizantes, Hervías ha calificado a Ciudadanos como el partido del «diálogo y el consenso» frente a «aquellos otros que han hipotecado España y quieren ponerle fecha de caducidad al país».

«A los separatistas se les ha acabado este chollo de Gobierno. Ciudadanos está a un puñado de votos de poner fin a que la política territorial la marquen el señor Torra y el señor Puigdemont y a que la política económica la marque el señor Iglesias», ha resaltado Hervías, quien ha incidido en que «Ciudadanos liderará el Gobierno constitucional, progresista y liberal que va a pensar en el futuro de todos los españoles».

Por último, el candidato de Cs al Congreso por Granada ha querido agradecer a los simpatizantes de la formación que volverán a trabajar y «dejarse la piel» en esta campaña para conseguir llenar de ilusión el próximo 28 de abril y ha trasladado su deseo para que a partir de entonces «España sea noticia por su talento y por su capacidad de innovación y no por la corrupción ni por aquellos que le hacen chantaje a nuestro Estado».