Fallece un hombre justo después de votar en Talará

Imagen del colegio en el que ha depositado su voto el hombre fallecido en Talará. /V. S. C.
Imagen del colegio en el que ha depositado su voto el hombre fallecido en Talará. / V. S. C.

Minutos después de depositar su voto, se ha empezado a encontrar mal y ha sido trasladado al centro de salud de Dúrcal, donde ha terminado perdiendo la vida

D. Q. | V. S. C.GRANADA

Un hombre de unos noventa años de edad ha fallecido esta mañana en la localidad granadina de Talará, en el valle de Lecrín, justo después de depositar su voto en la urna de un colegio electoral. Según han indicado fuentes cercanas al fallecido a IDEAL, el hombre se ha encontrado indispuesto poco después de votar, por lo que ha sido trasladado al centro de salud de Dúrcal, donde ha terminado perdiendo la vida.

Fuentes consultadas por este periódico afirman que el hombre ha ido a votar sobre las 11.00 horas de la mañana y, justo al salir del colegio electoral, ha empezado a encontrarse mal. Su hija, que lo acompañaba en ese momento, lo ha trasladado en coche desde la puerta del colegio hasta las urgencias del centro de salud de Dúrcal, donde no han podido hacer nada para recuperarlo.

Una hora más tarde, a las 12.00, las campanas de Talará doblaban, anunciando su fallecimiento. Poco después, el cuerpo del fallecido ha sido trasladado al tanatorio de Talará, donde se encuentra en estos momentos.

Según ha podido conocer IDEAL, el hombre no tenía ninguna dolencia conocida, aunque todo indica que ha fallecido a causa de un ataque al corazón.

Ramona, la hija del fallecido, ha confirmado a este periódico que «lo último que hizo» su padre fue «votar en unos comicios que parece que van a contar con una participación no vista en muchos años». Del mismo modo, ha explicado que el hombre «nunca faltaba en las elecciones y no se metía en lo que votaban los demás».

Todas las incidencias de la jornada