Borrar
Entrena comparece junto a los diputadors y senadores. FERMÍN RODRÍGUEZ

Entrena pide al PP y Cs de Granada que «reflexionen si gobernar con la extrema derecha es lo que más interesa a la gente»

Los socialistas logran mantener los tres diputados y tres senadores por Granada

Carlos Morán

Granada

Lunes, 11 de noviembre 2019, 00:35

Comenta

Nueva noche de la marmota. La fiesta de la democracia va camino de convertirse en un atracón de democracia. O en un botellón, dicho sea ... con respeto que merece el sistema político menos imperfecto de los que existen. Y los atracones producen indigestión. Y los botellones, resaca. La mayoría de los ciudadanos escuchan la palabra 'elecciones' y de inmediato piensan en sales de frutas e ibuprofeno. Aun así, el pueblo votó, lo que dice mucho en favor del pueblo. Con dolor de cabeza y ardores de estómago, pero votó. Bajó la participación, hubiera sido un milagro que no ocurriera, pero no tanto como algunos temían… o deseaban. Los gobernados estuvieron a la altura. A ver quién se atreve ahora a defender una nueva cita con las urnas. Es lo que decían, en voz ni baja ni alta, en la sede granadina del PSOE, en la calle Torre de la Pólvora, antes de que su líder nacional, Pedro Sánchez, confirmase que no habrá una tercera cita con las urnas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Entrena pide al PP y Cs de Granada que «reflexionen si gobernar con la extrema derecha es lo que más interesa a la gente»

Elecciones Generales Granada | El PSOE