Edición

Borrar
Marín asegura que Ciudadanos "solo gobernará" si gana

Marín asegura que Ciudadanos "solo gobernará" si gana

El líder en Andalucía de Ciudadanos sostiene que ellos no vienen "a destruir" sino "a construir, a ayudar, a hacer todo lo posible porque Andalucía salga de la situación en que se encuentra"

efe

Domingo, 22 de marzo 2015, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por Ciudadanos, Juan Marín, ha asegurado hoy que si su partido no vence estará en la oposición y que "solo gobernará" si gana los comicios autonómicos.

Tras ejercer su derecho al voto, Marín ha manifestado sobre los pactos políticos que es el comité nacional "el que decide todo el tema de acuerdos y pactos" y que ellos "no van a entrar en ningún pacto de gobierno", sino que "van a esperar lo que digan las urnas para ver qué posicionamiento definitivo coge el partido".

El líder en Andalucía de Ciudadanos sostiene que ellos no vienen "a destruir" sino "a construir, a ayudar, a hacer todo lo posible porque Andalucía salga de la situación en que se encuentra".

Juan Marín, que ha admitido estar un poco cansado físicamente tras la campaña, porque han tenido que "hacer mucho en muy poco tiempo", ha llamado a la participación a todos los andaluces.

"Yo creo que la fiesta de la democracia es precisamente que los ciudadanos en las urnas depositen su confianza en aquellas formaciones que entiendan que deben representarlos", ha añadido.

El candidato visitará a lo largo del día varias mesas electorales y viajará por la tarde a Sevilla para esperar allí los resultados.

A este respecto, ha confiado en que el trabajo realizado "tenga recompensa", y le ha deseado suerte al resto de partidos ya que al final la "suerte de Andalucía es la suerte de todos los partidos" que tengan representación en la nueva escena del Parlamento autonómico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios