El producto de Lidl para después de la ducha que triunfa por 20 euros
Se trata de un elemento equipado que cuenta con mando a distancia
C. L.
Domingo, 26 de enero 2025, 11:19
El frío golpea con fuerza y es el momento de calentar la casa. Sin embargo, los altos precios de la calefacción empujan a miles de ... familias a no encenderla en todo el invierno. Para aquellos que busquen opciones más asequibles para el bolsillo, Lidl tiene la solución, una ideal para después de la ducha que está arrasando en sus supermercados.
Así, para hacer frente a las bajas temperaturas después de la ducha solo tendrás que visitar tu Lidl más cercano. Allí encontrarás a tu nuevo aliado: un calefactor diseñado con una pantalla LCD con indicación de la temperatura ambiente y mando a distancia, con pilas incluidas, para poder ajustar de forma cómoda tanto la hora, ya que cuenta con un temporizador de 24 horas; como la temperatura, regulable de forma individual desde los 15º hasta los 35º; y la oscilación, conmutable de 75º para lograr una distribución óptima del calor.
En este sentido, cabe destacar que el nuevo calefactor de Lidl incorpora una función de ventilador de retardo, que se apaga automáticamente después de 30 segundos, lo que asegura un uso eficiente y seguro. Otra gran ventaja es que cuenta con protección contra sobrecalentamiento, así que se apagará automáticamente si alcanza temperaturas peligrosas.
Este producto cuenta con dos niveles de calefacción,1000 W y 2000 W, protección contra el vuelco y el calentamiento, por lo que es muy seguro, modo ECO para la supervisión automática de la temperatura y función antiheladas del propio aparato. Y lo mejor de todo es su precio, ya que el calefactor con mando a distancia 2000 W de LIDL solo vale 19,99 euros.
El calefactor de LIDL puede comprarse en el supermercado o a través de su página web. Llegará a nuestra casa en un plazo máximo de 5 días, mediante servicio de mensajería de SEUR o GLS y, si cuando lo recibamos no cumple nuestras expectativas, podremos devolverlo sin ningún coste adicional.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión