Así es la crema de 4 euros de un famoso supermercado que triunfa y es «la mejor» para OCU. Ideal

Consumo

La crema de 4 euros de un famoso supermercado que triunfa y es «la mejor» para OCU

Promete combatir los signos del envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel con una fórmula que contiene ácido hialurónico y vitamina E

C. L.

Lunes, 4 de marzo 2024, 11:28

Un producto que arrasa en ventas y que ha sido elegido como «el mejor en su categoría» por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU). ... Se trata de una crema antiarrugas que promete combatir los signos del envejecimiento y mejorar la elasticidad de la piel con una fórmula que contiene ácido hialurónico y vitamina E. Cabe destacar que una crema antiarrugas es un producto cosmético que se aplica sobre la piel del rostro con el objetivo de prevenir o reducir los signos del envejecimiento, como las líneas de expresión, las arrugas, la flacidez o las manchas.

Publicidad

Concretamente, se trata de una crema de Lidl comercializada por 4 euros: la Crema facial Q10 Día de la marca Cien. Según la OCU, estas cremas suelen contener ingredientes activos que estimulan la producción de colágeno y elastina, que son las proteínas responsables de la firmeza y la elasticidad de la piel. También suelen incluir antioxidantes, que protegen la piel de los radicales libres, que son moléculas que dañan las células y aceleran el envejecimiento.

En todo caso, es importante resaltar que las cremas antiarrugas se pueden usar desde edades tempranas, como prevención, o cuando ya se han manifestado los primeros signos de la edad, como tratamiento. Se recomienda aplicarlas dos veces al día, por la mañana y por la noche, después de limpiar y tonificar la piel, y antes de usar otros productos como el maquillaje o el protector solar,

La crema de 4 euros

En este sentido, la crema de 4 euros de Lidl promete hidratar, nutrir y regenerar la piel, así como combatir las arrugas y mejorar la elasticidad. Lo que hace que esta crema sea tan popular es su relación calidad-precio, ya que se puede adquirir por solo 3,19 euros en los establecimientos de Lidl, lo que supone un ahorro considerable respecto a otras cremas antiarrugas de marcas más conocidas y más caras. Además, la crema de Lidl cuenta con el aval de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que la incluyó en su lista de las mejores cremas antiarrugas del mercado, tras realizar un estudio comparativo con otras 16 cremas de distintas gamas y precios.

La OCU evaluó la eficacia, la hidratación, la sensación en la piel, el etiquetado y el precio de las cremas, y concluyó que la de Lidl era una de las mejores opciones, ya que ofrecía buenos resultados sin tener que pagar de más.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad