Edición

Borrar
Logo de la compañía.
Price Waterhouse Coopers realizará un informe forense sobre la situación de Gowex

Price Waterhouse Coopers realizará un informe forense sobre la situación de Gowex

La compañía ha asegurado que "tiene plena confianza en que las conclusiones de este informe confirmarán la falsedad de las acusaciones de Gotham City Research"

EUROPA PRESS

Sábado, 5 de julio 2014, 16:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Price Waterhouse Coopers (PwC) realizará un informe de investigación de la situación contable, financiera, contractual y de gestión de Gowex a 31 de diciembre de 2013. Gowex ha anunciado este informe forense, similar al encargado en Pescanova, en un hecho relevante remitido la noche del viernes al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

La compañía ha resaltado además que "tiene plena confianza en que las conclusiones de este informe confirmarán la falsedad de las acusaciones de Gotham City Research". Las acciones de Gowex están suspendidas de cotización en el mercado alternativo bursátil (MAB) desde el jueves, después de que su precio se desplomara el 60%.

La caída del precio de los títulos comenzó el martes después de que Gotham publicara un informe en el que aseguraba se deprecia el valor de sus acciones a 0 euros y se afirma que el 90% de los ingresos reportados por Gowex "no existe". Las conclusiones del informe forense tendrán que estar listas antes del 31 de agosto. En cualquier caso, Gowex reitera que tiene la "plena confianza" en que el informe confirmará la falsedad del informe publicado por Gotham City Research.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios