Edición

Borrar
La preciosa aficionada belga ficha como modelo profesional

La preciosa aficionada belga ficha como modelo profesional

Axelle Despiegelaere cambió su vida tras ser fotografiada en un partido de fútbol

IDEAL.ES

Viernes, 11 de julio 2014, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una joven aficionada belga de tan sólo 17 años ha pasado de ser una simple fan de su selección a convertirse en la seguidora más famosa. Tanto es así que ahora ha fichado como modelo profesional.

El nombre de esta guapa aficionada es Axelle Despiegelaere, y debe su fama a la cámara que la fotografió durante la celebración del partido mundialista Bégica-Rusia, el 22 de junio de 2014.

Al parecer, fueron varios los aficionados que decidieron plasmar la belleza de Axelle en diversas imágenes, para acabar eligiéndola como la hincha más hermosa del planeta.

Tanto su melena rubia como su cara angelical le han valido numerosos piropos que le han llevado a convertirse en modelo profesional.

La propia Axelle se encargó de crear un perfil en Facebook cuando volvió a Bélgica desde Brasil, y gracias a esta plataforma L'Oreal contactó con ella para contratarla.

Sin embargo, no todo es positivo. Axelle ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter debido al acoso que ha sufrido con su reciente fama.

Y es que, según ha explicado la joven belga: "En Internet, he recibido innumerables propuestas de matrimonio de gente extraña".

No obstante, esta fama repentina no parece que vaya a cambiar la personalidad de la hermosa aficionada, que insiste en centrarse "principalmente en los estudios, que es lo más importante ahora".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios