Edición

Borrar
El CEO de Ryanair, Michael O'Leary.
Ryanair ofrece «el peor trabajo del mundo»

Ryanair ofrece «el peor trabajo del mundo»

La aerolínea irlandesa publica un anuncio de empleo con un toque de humor para reclutar al futuro asistente de su CEO, Michael O'Leary, conocido por su fuerte temperamento

colpisa

Miércoles, 16 de noviembre 2016, 15:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ryanair ha querido poner humor a su nueva oferta de trabajo. En la compañía irlandesa están buscando a la persona que trabaje como asistente de su CEO, el polémico Michael O'Leary, conocido por su fuerte temperamento y anuncios controvertidos sobre novedades en la compañía de bajo coste.

Así, en la descripción del puesto, la empresa explica que el candidato deberá tener "la paciencia de un santo" para resistir las salidas de tono de su futuro jefe y saber "canciones de cuna" para entretenerlo. Además, prosigue el anuncio, los aficionados del Manchester United y del ciclismo "no solo serán excluídos del proceso de contratación, sino que se realizará un seguimiento sobre ellos y serán torturados y asesinados".

Esta divertida forma de reclutamiento, incluye también algunas características reales que deberá cumplir el trabajador como ser experto en análisis de inversiones. Los interesados pueden solicitar el empleo hasta el 18 de noviembre.

Michael O'Leary es conocido por sus declaraciones e ideas controvertidas. Algunas de sus ocurrencias son la propuesta de poner un impuesto a las personas obesas que viajen en Ryanair, querer renunciar a los baños en los aviones o elimitar el derecho a huelga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios