Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EUROPA PRESS
Martes, 15 de abril 2014, 09:45
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) registró el pasado mes de marzo un incremento del 13% interanual de sus ventas totales, lo que permite a la compañía encadenar doce meses consecutivos al alza en su facturación.
De este modo, la firma sueca acelera el crecimiento de sus ventas respecto al 11% del mes de febrero y mejora significativamente el dato de marzo de 2013, cuando sus ventas bajaron un 4% interanual.
Por otro lado, la segunda mayor compañía europea del sector textil informó de que hasta el pasado 31 de marzo contaba con 3.216 establecimientos en todo el mundo, frente a los 2.853 de hace un año.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.