BBVA

La financiación sostenible llega al sector hotelero en España de la mano de BBVA

La financiación sostenible llega al sector hotelero en España de la mano de BBVA

Tanto para Meliá Hotels International como para BBVA, la lucha contra el cambio climático supone una de las piedras angulares de sus agendas

IDEAL

BBVA es un referente en financiación sostenible y Meliá Hotels International se acaba de sumar a este proyecto al convertir una línea de crédito 'revolving' ya existente en una línea de crédito sostenible, según la calificación ESG(Environmental, Social & Governance) de la compañía.

Tanto para Meliá Hotels International como para BBVA, la lucha contra el cambio climático supone una de las piedras angulares de sus agendas. Por ello, el Grupo hotelero ha definido objetivos específicos a medio plazo en su estrategia medioambiental para reducir el consumo de recursos naturales así como su huella de carbono a través de la innovación y la tecnología.

Por su parte, como muestra de su firme compromiso en la lucha contra el cambio climático, BBVA aprobó en 2018 su Compromiso 2025, por el cual movilizará 100.000 millones de euros hasta 2025 en financiación verde, infraestructuras sostenibles, emprendimiento social e inclusión financiera.

Temas

Bbva