Edición

Borrar
Josef Ajram.
Josef Ajram: «Con Abengoa gané un 38% en cuestión de minutos»

Josef Ajram: «Con Abengoa gané un 38% en cuestión de minutos»

Asegura haber visto de todo en los mercados pero tiene claro que la bolsa siempre sigue el mismo patrón tras las grandes noticias negativas

José Jiménez / mujerhoy.com

Martes, 15 de diciembre 2015, 13:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nos citamos con Josef Ajram antes de uno de los numerosos cursos de trading que imparte a lo largo del año. No hace publicidad pero siempre están llenos. En este caso, quince alumnos para recibir una formación avanzada. «Se lo damos todo muy masticado», explica en una entrevista con INVERSIÓN & Finanzas.com. Asegura haber visto de todo en los mercados pero tiene claro que la bolsa siempre sigue el mismo patrón tras las grandes noticias negativas. Por eso le ganó un 38% a Abengoa en cuestión de minutos. «Hay que arriesgar con la tranquilidad del stop».

¿En tu libro 'Bolsa para dummies' dices que es mejor el 'day trading' que invertir a largo plazo. ¿Por qué?

Si, y mira por ejemplo Abengoa. Yo siempre digo que el 'day trading' es mucho más seguro porque te elimina la variable no saber qué va a pasar mañana. Por ejemplo, puede ser que pensemos que estamos ante una gran empresa, y de repente hay alguna noticia que provoque que de un día para otro la cotización caiga un 50%. Ese riesgo te lo evitas, y es más, incluso lo aprovechas. (Más información en Finanzas.com)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios