Hoy concluye tu prueba gratuita
Navega sin límites con nuestra oferta de lanzamiento durante este fin de semana
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Si te gusta, on+ es mucho más
Si te gusta, on+ es mucho más
OFERTA DE LANZAMIENTO
Suscríbete ahora y disfruta2 MESES GRATIS
Precio de la suscripción ¿Quieres seguir navegando sin límites?Rafa Nadal confirmó lo que se esperaba desde que tuviera que retirarse en las semifinales del Abierto de Estados Unidos. Su rodilla ha dicho basta y es el momento de tomarse un respiro apra recueprarla de cforma correcta. El español, número uno de la clasificación mundial de la ATP, ha anunciado en sus redes sociales que renuncia a la gira asiática, a los torneos de Pekín y Shanghái, «para recuperar la rodilla».
«Tuve que retirarme del partido de semifinales en el US Open y este pasado lunes estuve en Barcelona mirando con los médicos la situación de mi rodilla. Si bien las molestias en mi rodilla no son nada nuevo», dice Nadal. «Hemos decidido junto con mi equipo médico y técnico la no participación en la gira asiática para recuperar la rodilla de la manera que siempre hemos hecho», añade Nadal.
Hola a todos, como sabéis tuve que retirarme del partido de semifinales en el US Open y este pasado lunes estuve en Barcelona mirando con los médicos la situación de mi rodilla. Si bien las molestias en mi rodilla no son nada nuevo,
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) 19 de septiembre de 2018
hemos decidido junto con mi equipo médico y técnico la no participación en la gira asiática para recuperar la rodilla de la manera que siempre hemos hecho.
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) 19 de septiembre de 2018
Lamento no poder estar con todos los fans en China que son tantos y con los organizadores de los torneos de Beijing y Shanghai que siempre han tenido todas las atenciones conmigo y mi equipo.
— Rafa Nadal (@RafaelNadal) 19 de septiembre de 2018
Por último, el tenista español afirma que lamenta «no poder estar con todos los fans en China que son tantos y con los organizadores de los torneos de Beijing y Shanghái que siempre han tenido todas las atenciones conmigo y mi equipo».