Fútbol sala

Víctor Contreras continuará una temporada más en el Sima Peligros

Víctor Contreras se dispone a golpear el balón. /P. D.
Víctor Contreras se dispone a golpear el balón. / P. D.

El pívot granadino se ha consolidado como uno de los comodines de Ramón Balboa

J. PIÑEROGranada

El Sima Peligros Fútbol Sala y Víctor Contreras, pieza importante del equipo durante la pasada temporada, alcanzaron un acuerdo para la renovación de su contrato, por lo que el jugador queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020.

El pívot granadino Víctor Contreras, el 'Gato', se ha consolidado como una de los comodines de Ramón Balboa, habiendo crecido a lo largo de la pasada campaña en la que acabó el curso en un excelente estado de forma aportando goles y asistencias ante rivales difíciles, con especial acierto ante los conjuntos del norte de África.

El 'Gato' despegó su rendimiento deportivo en el Día Atlético Pozo Alcón de Tercera División, al que ascendió a Tercera División. Tras ello, dio el paso al Villanueva de Mesía, del que se marchó al York City Futsal de la Segunda División de la Premier League inglesa, haciéndose con un rol importante en el conjunto británico. Como consecuencia, el Sima Peligros Fútbol Sala lo rescató ahora hace tres temporadas, afrontando así el futbolista nazarí su cuarta temporada consecutiva a las órdenes de Ramón Balboa.