El Vandalia advierte que identificará a los responsables e intervinientes en la pelea del domingo

El Vandalia advierte que identificará a los responsables e intervinientes en la pelea del domingo
Ideal

El club ha remitido un comunicado oficial condenando los comportamientos violentos producidos la pasada jornada en su campo

CÉSAR GUISADOGranada

Ya hay reacción oficial del Vandalia CF a los incidentes acaecidos en su campo el pasado domingo, y esta ha llegado en forma de comunicado oficial. A través de un escrito de cinco puntos, el presidente de la entidad, Miguel Sánchez Haro, ha querido abordar el asunto rechazando y condenando totalmente y en primer lugar «cualquier comportamiento violento en el terreno de juego y sus aledaños y particularmente los producidos en el reseñado partido, sean quienes fueren sus responsables y estén o no ligados a nuestro club», ha afirmado en nombre también de toda su junta directiva.

Además, el presidente ha querido dejar claro que la intervención del cuerpo técnico del club en la tángana que se produjo al final del encuentro «se limitó a restablecer el buen orden en el terreno de juego y aledaños del mismo». Así mismo, Sánchez Haro advierte que el Vandalia «ha iniciado las gestiones de averiguación correspondientes para la identificación de los responsables e intervinientes en los referidos hechos, a fin de depurar las responsabilidades en que pudieren haber incurrido personas ligadas a nuestro club, adoptando las sanciones y medidas disciplinarias correspondientes».

Del mismo modo, el club azulgrana pide «disculpas» a los afectados por lo sucedido «y a los seguidores del fútbol provincial en general, reiterando nuestro compromiso, largamente manifestado a lo largo de nuestra historia, por la erradicación de cualquier tipo de violencia tanto dentro como fuera de los terrenos de juego». Por último también se hace referencia en el escrito a la relación con el Cubillas, con la que ha iniciado conversaciones para rebajar la tensión de los últimos días.