Voleibol

El Universidad busca otro triunfo para escapar de la zona baja

Ataque ante el Algar. /A. A.
Ataque ante el Algar. / A. A.

El paso de las jornadas está permitiendo que haya cada vez más compenetración en el equipo

J. PIÑEROGRANADA

El CD Universidad de Granada encara la octava jornada en la Superliga Femenina 2. Le corresponde desplazarse para enfrentarse hoy (17.00 horas) en Castellón al Ube L'Illa Grau, un equipo que se encuentra en el octavo puesto después de haber ganado tres partidos de los siete que ha jugado. El equipo que entrena Jesús La Torre tratará de dar la sorpresa para seguir escalando puestos en la clasificación.

Las universitarias van a acudir a esta cita con los ánimos fortalecidos tras lograr el pasado fin de semana la primera victoria de la temporada. Superaron en tres sets al Almería Volley Grupo 2008 y eso les ha permitido acercarse a los conjuntos que tiene por delante en la tabla. El paso de las jornadas está permitiendo que haya cada vez más compenetración en el equipo. Durante algunas fases de los partidos el juego resulta fluido, aunque a veces la falta de centímetros pesa en las acciones que se resuelven en la red.

Equipo masculino

Por su parte, el equipo masculino va a disputar la sexta jornada en el grupo C de la Primera División masculina. Le toca viajar para enfrentarse mañana domingo (10.30 horas) al CV Valencia, un rival que está en el cuarto puesto y que ha ganado tres encuentros de los cinco que ha jugado. El equipo de Javier Pimentel va a acudir a este compromiso con la moral alta después de que en la jornada anterior lograra romper su mala dinámica de resultados tras ganar al Salesianos San Miguel.

 

Fotos

Vídeos