FÚTBOL SALA

El último segundo castiga con crueldad al Sima Peligros

Uno de los goles encajados por el Sima ante el Cádiz Virgili. :: p. d.
/
Uno de los goles encajados por el Sima ante el Cádiz Virgili. :: p. d.

Un gol de Óscar en el instante final conlleva el triunfo para el Cádiz Virgili, pese a que los locales acumularon méritos para haber ganado

JULIO PIÑERO GRANADA

Dolorosa e injusta derrota del Sima Peligros ante el Cádiz CF Virgili. Los de Ramón Balboa llevaron el peso del juego durante la práctica totalidad del choque. Los cadistas plantearon una rocosa defensa para complicarle la vida, que pese a ponerse dos veces por delante y asumir el protagonismo, no logró amarrar los tres puntos. El conjunto granadino hizo absolutamente todo lo que tenía que hacer para ganar pero, una vez más, la diosa fortuna le fue esquiva.

El comienzo fue trepidante con tres goles en los primeros cuatro minutos. Con todo, el conjunto local logró igualar antes del llegar al tiempo de descanso tras un tanto conseguido por Nano.

Tras la reanudación Edu puso por delante al Sima Peligros. El Cádiz encontró el empate en un golpe de suerte en una salida en falso de Ñoño, que sufrió un encontronazo con Edu, y permitió el remate de Iván.

Con todo, tras el tres a tres, los granadinos empujaron con todo buscando el cuarto, acumulando multitud de ocasiones de todos los colores. Los cadistas también tuvieron alguna opción de marcar, incluso con un poste, en ese tramo de vendaval local. A falta de un minuto Ramón Balboa dispuso el juego de cinco, siendo valiente para buscar el triunfo. En ese isntante, aunque tras acción a balón parado en contra, llevó el giro más cruel de la temporada en partido oficial cuando, en el último instante, Óscar se encontró en ventaja tras un rechace con el balón en el corazón del área, permitiéndole sellar el definitivo tres a cuatro en el último segundo del partido.

 

Fotos

Vídeos