Tercera división

Trámite goleador del Motril en el compromiso metropolitano ante River

Se impuso por 7-2 en el 'exilio' de Armilla

JOSÉ A. SALVADOR ARMILLA

El Motril cumplió ayer con el trámite ante el River, que no se presentó el domingo por la cancelación de su vuelo. Goleada que abrió Montero aprovechando un error de David, demasiado confiado para la poca iluminación de la instalación. Y sólo cuatro después, Dani Cara remataba un balón que le había cruzado Álex desde el lateral(2-0). Antes del descanso, Lasly continuaría aumentando las distancias rematando de cabeza un balón que quedó suelto en el área. El River tan solo disparó una vez durante los primeros 45 minutos.

7 Motril

Josemi (Edu, m.46); Carmelo, Gomis, Javi (Juan Carlos, m.61), Lasly, Ramiro, Álex Segura, Juanan, Dani Montero (Vela, m.64), Dani Cara y Borja.

2 River Melilla

David; Suli, Sima, Francis, Yoseph, Javi, Cristian (Zalami, m.46), Koman, Chibi, Abdulá y Andrés (Omar, m.61).

GOLES
1-0, m.23: Dani Montero; 2-0, m.27: Dani Cara. 3-0, m.35: Lasly; 3-1, m.70: Koman; 4-1, m.74: Ramiro. 5-1, m.78: Vela. 6-1, m.84: Ramiro. 7-1, m.87: Ramiro; 7-2, m. 89: Chibi.
ÁRBITRO
Mateo Sánchez (Málaga). Sin amonestaciones.
INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente al aplazado de la jornada dieciséis, disputado en la Ciudad Deportiva de Diputación por resiembra del Escribano Castilla. Medio centenar de espectadores.

El segundo tiempo fue un calco de la primera parte, con ocasiones de Álex, Montero y Cara durante los primeros veinte minutos. Hasta el 70, porque entonces el Motril comenzó a relajarse y un balón rechazado por la defensa motrileña fue aprovechado por Koman para alojarlo en la red de Edu (3-1). Eso sí, en el 74 y 78, Ramiro y Vela volverían a poner a los norteafricanos con los pies en el suelo. Ramiro, sería el encargado de ponerle la guinda al partido haciendo dos más para el 'hat-trick', finalizando con su pierna 'mala'. Chibi firmó el 7-2, acertando de rebote.

 

Fotos

Vídeos