FÚTBOL

Un torneo solidario recauda juguetes para niños con menos recursos

Los organizadores posan junto a los juguetes recaudados./C.V.
Los organizadores posan junto a los juguetes recaudados. / C.V.

El evento celebrado en el campo El Molino de Ambroz contó con un centenar de deportistas pertenecientes a seis equipos

J. PIÑEROGRANADA

El campo de fútbol El Molino de Ambroz, en Vegas del Genil acogió un torneo solidario de fútbol que, bajo el título un juguete, una sonrisa, logró recaudar más de 500 juguetes para los niños con menos recursos del municipio.

La iniciativa, que se ha celebrado por cuarto año consecutivo, fue organizada por Scuadra AD, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento vegueño. En esta edición han participado más de cien deportistas pertenecientes a seis clubes diferentes de manera totalmente desinteresada.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vegas del Genil, Jesús Huertas, destacó que para poder entrar al campo, los asistentes sólo debían aportar un juguete, y de esa forma «se batió un nuevo récord de participación y solidaridad en nuestro municipio».

Por su parte, el alcalde vegueño, Leandro Martín, apuntó que desde el Ayuntamiento «hemos querido colaborar con esta iniciativa de Scuadra AD, a quien agradecemos su buen hacer, y agradecemos a los vecinos de Vegas del Genil que hayan vuelto a demostrar una vez más su solidaridad con los más desfavorecidos».

 

Fotos

Vídeos