Tenis · Pádel

El torneo Granada Premium entra en su fase decisiva tras disputarse otra jornada

Dos de los participantes en la competición de pádel. /B. C.
Dos de los participantes en la competición de pádel. / B. C.

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar a los premios que ofrece Mercedes-Benz

JULIO PIÑERO Granada

El Torneo Granada Premium de Tenis y Pádel, que disputa su I edición en las magníficas instalaciones de Campus Pádel, cumplió su segundo día de competición La jornada dejó algunos resultados destacados.

En pádel masculino, la pareja formada por Martín-Martín se impuso a García-García por 6-1 y 6-1. Cano-Reguero superaron a Villegas-Santiago por 6-1 y 6-4.

En tenis individual masculino, Carlos Peris se impuso a David Rodríguez en dos sets. Eloy Peris venció a Víctor Romero también en dos mangas y Miguel Fernández ganó a Juan Fernández por 6-4 6-4.

En la competición de tenis dobles masculino, Fernández-Sánchez se impusieron a Penzato-Ibáñez por 6-1 y 6-1. Garzón-Campos superaron a Fernández-Ruiz por 6-1 y 6-1.

Los jugadores clasificados continúan su lucha por alcanzar los mejores puestos y poder optar al amplio surtido de regalos que Mercedes-Benz ofrece. Los campeones y subcampeones serán recompensados con un trofeo que acredite su triunfo deportivo. Los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en pádel, serán invitados por el concesionario organizador a disputar la Final Nacional de Pádel del 13 al 16 de Septiembre en Reserva del Higuerón (Málaga).

Temas

Pádel