Tercera división

Tablas en el derbi entre Huétor Vega y Huétor Tájar

Daza lo intenta de cabeza. /A. A.
Daza lo intenta de cabeza. / A. A.

Butzke marcó para los locales, pero empató Esteban

FRAN ESPIGARES HUÉTOR VEGA

Reparto de puntos en Las Viñas para dos equipos que llegaban igualados a puntos y que continuarán así al menos una jornada. El partido arrancó una vez más tal y como viene siendo habitual en la instalación hueteña con una escuadra verdiblanca que intentaba manejar el ritmo del juego y dominar el esférico con acciones que buscaban las bandas. En un balón al área Adri Butzke se impuso a la zaga y consiguió perforar la meta de Juanfran para adelantar a los metropolitanos. El conjunto amarillo no tardó en comenzar a dar réplicas al gol encajado y Manu Daza y Joaquín disfrutaban de alguna ocasión bastante clara de gol en balones colgados y en profundidad que solo Migue García puso desbaratar con su enésima gran actuación de la temporada para mantener a su equipo por delante en el marcador.

Sin cambios

Con el paso por vestuarios el partido no varió en exceso. Los panciverdes tenían claro que jugando como hasta el momento hacer el gol era más que probable y no cambiaron su forma de intentarlo.

Los de Huétor Tájar, mediado la segunda parte, obtuvieron premio finalmente a la insistencia y en un balón bien conducido Esteban golpeaba la bola para igualar la contienda.

1 Huétor Vega

Migue García, Palomares, Miguel Jiménez, Gueye, Raúl Pérez (Bolívar, m.63), Hurtado, Jorge Molina, Adolfo, Adri Butzke, Sergio García (Romero, m.87) y Armando.

1 Huétor Tájar

Juanfran, Esteban, Quevedo, David Aguilar, Mora, Moleón, Dani Montero (Sergio Delgado, m.86), Fran, Alberto, Manu Daza y Joaquín (Javi Gadea, m.71).

GOLES
1-0, m.15: Adri Butzke; 1-1, m.72: Esteban.
ÁRBITRO
Gallegos Jiménez (Málaga). Amonestó a los locales Adolfo y Jorge Molina, así como a los visitantes Moleón, David Aguilar, Manu Daza, Fran y Esteban.