Fútbol Sala

Sonrojante derrota del Sima Peligros en la pista del filial bético

Formación del Sima Peligros en el día de ayer. /R. I.
Formación del Sima Peligros en el día de ayer. / R. I.

El cuadro local avasalló a los nazaríes desde el inicio

JULIO PIÑEROGRANADA

Derrota sonrojante para el Sima Peligros en el pabellón Amate ante un filial bético que fue netamente superior a los granadinos de principio a fin. El cuadro local avasalló a los nazaríes desde el inicio, colocándose relativamente pronto con dos dianas de ventaja, lo que ya condicionó el choque. El equipo de Balboa no olió el balón durante la práctica totalidad del primer acto, sometidos por el orden, la intensidad, la disciplina, el empaque y la pegada local.

Cada ataque bético penetró en la zaga granadina cual cuchillo en mantequilla. De poco sirvió que Kiko acortara distancias porque, a balón parado, cayó el tercer tanto que mataría al conjunto rojiblanco que todavía encajó otras tres dianas ya con juego de cinco.

Fue el Real Betis Nazareno el que gracias a un disparo desde media distancia de Bernardo que Germán no vio salir, en el primer lanzamiento a puerta del partido, se puso por delante y posteriormente estrellaron dos balones en la madera.

Tras la reanudación la tónica se mantuvo, tanto que los sevillanos estrellaron otro balón en el palo. Con todo los granadinos parecieron reponerse cuando comenzaron a acumular posesiones y subieron la intensidad y la presión. Eso le valió el 2-1 por el pundonor de Kiko, que propició un error en la entrega que le permitió cortar el pase para desviarlo a la red, a escaso metro y medio de la portería. Pareció que los granadinos se metían de lleno en el partido, pero fue un espejismo, puesto que Charlie, de falta directa, sumó el tercero bético, lapidario para los de Balboa. A partir de ahí se dispuso el juego de cinco, estéril a la postre, ya que Charlie, por partida doble para completar su 'hat trick', y Christian, cerraron el 6-1 definitivo.

FICHA TÉCNICA

Real Betis b 6 Sima Peligros 1

Real Betis Nazareno B: Jorge, Flethes, Manuel, Bernardo y Christian –quinteto titular–, Adrián, Jesús, Sobrino, Varo, Palmero, Raúl y Charlie.

Sima Peligros: Germán, Bailón, Heredia, Jesús y Edu –quinteto titular–, Ñoño, Andrés, Pablo, Arco, Víctor, Kiko y Jorge.

Goles: 1-0, m. 3: Bernardo. 2-0, m. 13: Flethes. 2-1, m. 27: Kiko. 3-1, m. 35: Charlie. 4-1, m. 36: Charlie. 5-1, m. 39: Christian. 6-1, m. 39: Charlie.

Árbitro: Carlos Bermúdez y Alejandro Balderas. Amonestaron a Raúl y Jorge en el Real Betis, y a Jorge, Pablo y Kiko, del Sima.

 

Fotos

Vídeos