Fútbol sala

El Sima, víctima de sus propios errores

El ataque del Sima resultó infructuoso. /PEPE MARÍN
El ataque del Sima resultó infructuoso. / PEPE MARÍN

El equipo de Ramón Balboa da facilidades a la hora de defender y se hunde en los últimos cinco minutos en la pista del Carmonense

JULIO PIÑEROGRANADA

El Sima Peligros perdió en el pabellón Andrés Jiménez ante el CD Futuro Carmonense. Los de Balboa estuvieron en el partido hasta los últimos cinco minutos, cuando los locales acertaron en una contra que desatascó el electrónico a su favor. El conjunto granadino tuvo, incluso, la opción de ponerse por delante con una ventaja numérica de dos minutos por expulsión de Amin. Sin embargo, la falta de acierto terminó condenando a los granadinos que, pese a llevar el peso del juego, fueron incapaces de superar a su rival.

El encuentro comenzó con un Sima Peligros muy metido en el partido, con un importante caudal ofensivo y opciones para ponerse por delante. De hecho, Edu aprovechó un balón filtrado para adelantar a los visitantes. Sin embargo, los hispalenses lograrían empatar en la siguiente acción tras un error de Germán en la entrega, fuera de portería, que permitió que Jesús devolviera las tablas. En los últimos minutos de la primera parte Ramón adelantó al Carmonense, en inferioridad, por expulsión de Jesús por increpar a la grada. Con 2-1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación Nano devolvió las tablas al culminar una circulación en boca de gol. Tras esto llegaron los mejores minutos del Sima Peligros, que tuvo varias opciones para adelantarse de nuevo, sobre todo cuando Amin vio la segunda amarilla. Los hispalenses lograron mantener el resultado y eso les dio alas de cara al tramo final. En una contra Peña adelantó a los carmonenses, allanando el final del partido para ellos. Ramón Balboa dispuso el juego de cinco pero no logró empatar el partido. De hecho, Ramón al culminar una combinación al segundo palo y Emilio a falta de treinta segundos, cerraron el 5-2 final.

El entrenador de Sima Peligros, Ramón Balboa valoró al final del partido que «nos penalizaron errores propios y eso nos llevó a ir a remolque durante todo el encuentro. Así es difícil ganar ante rivales que trabajan en defensa con orden y disciplina, por mucho talento que tengamos. Los rivales también juegan y si queremos estar arriba no podemos dar facilidades. Toca seguir trabajando para intentar ganar el sábado al Cádiz».

 

Fotos

Vídeos