Fútbol sala

El Sima pide jugar en el Palacio de Deportes la próxima temporada

Los representantes del Sima Peligros se reunieron con el concejal de Deportes de Granada. /P. D.
Los representantes del Sima Peligros se reunieron con el concejal de Deportes de Granada. / P. D.

Los dirigentes del equipo granadino se reúnen con el concejal de Deportes para solicitar que lo necesitan para que crezca su proyecto

JULIO PIÑEROGranada

El Sima Peligros Fútbol Sala pretende jugar en el Palacio de Deportes la próxima temporada. Es la petición que sus dirigentes le han trasladado al concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, en la reunión que mantuvieron el pasado miércoles y a la que al final no pudo asistir el alcalde de Granada, Luis Salvador.

Por el momento no han recibido una respuesta concreta. El nuevo concejal de Deportes les ha pedido que realicen su petición por escrito para que pueda ser valorado por GEGSA, empresa que gestiona la instalación deportiva ubicada en el Zaidín. No se ha propuesto otra alternativa para disputar los partidos en casa, ya que los directivos del club granadino consideran que el pabellón del Núñez Blanca se les quedaría pequeño.

En la reunión estuvieron acompañados por Miguel Rodrigo, seleccionador de Vietnam. El técnico granadino considera también que se debe producir el traslado a la capital para que el club pueda aspirar a dar el salto algún día a la máxima categoría.

El equipo granadino disputa sus partidos en casa desde hace varias temporadas en el pabellón municipal de deportes de Peligros. Pero su objetivo desde hace un tiempo es trasladarse hasta la capital para así captar a un mayor número de aficionados, que tendrían más comodidad para asistir a los partidos en una instalación como la del Palacio de Deportes. La respuesta municipal se producirá en breve, una vez que se estudie el caso.