Fútbol sala

El Sima Peligros renueva a Juanmi tras su grave lesión de rodilla

El jugador fue diagnosticado en primera instancia de la lesión, aunque tras ser sometido a otro par de pruebas quedaron dudas del alcance exacto final, resueltas finalmente mediante otra prueba definitiva

J. PIÑEROGRANADA

El Sima Peligros Fútbol Sala ha decidido renovar la vinculación con el club de Juanmi Expósito de la Fuente para la próxima temporada. La entidad le desea una exitosa recuperación de su reciente lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El jugador fue diagnosticado en primera instancia de la lesión, aunque tras ser sometido a otro par de pruebas quedaron dudas del alcance exacto final, resueltas finalmente mediante otra prueba definitiva. El club confía plenamente en que volverá con más fuerza, como ya hizo tras superar la misma lesión hace tres temporadas.

Partido aplazado

Por otro lado, el Sima Peligros no disputará este próximo fin de semana el partido que le iba enfrentar en Melilla al Sporting Constitución. Al resultar imposible el retorno a la península tras jugar ese encuentro, el CNFS de la Federación Española de Fútbol ha dado por aplazado ese encuentro tras la petición efectuada por el club granadino. El compromiso se disputará en 2019 en una fecha aún por determinar.