FÚTBOL SALA

El Sima Peligros remonta y echa después por tierra su ventaja

Desborde por velocidad del Sima Peligros./PEPE MARÍN
Desborde por velocidad del Sima Peligros. / PEPE MARÍN

El equipo de Balboa paga sus errores ante el Melistar y muestra dificultades para convertir en gol sus ocasiones

JULIO PIÑERO GRANADA.

Reparto de puntos entre el Sima Peligros y el Melistar. Los nazaríes se repusieron tras una mala primera mitad en la que se fueron por detrás. Los norteafricanos, por su parte, vivieron de los errores del cuadro local, que tras remontar y colocarse 3-1, no supo rentabilizar su ventaja, permitiendo que se esfumaran dos puntos, dejando en tierra de nadie en la clasificación a los de Balboa. Pese a todo, el cuadro granadino fue mejor a los puntos, llegando a ser merecedor de algo más.

Comenzó el choque con vigor ofensivo por parte de ambos conjuntos. El Club Deportivo Melistar replegó y contragolpeó con peligro. Los nazaríes fueron voluntariosos pero no pararon de impactar de frente ante el muro norteafricano. En estas, Laure logró robar el esférico con espacio para cabalgar, progresó, dribló a Germán dejándolo en el suelo y ante la oposición de Rafi y Kiko estableció el 0-1 al filo del descanso.

Tras la reanudación el Sima Peligros tocó arrebato, empujando al Melistar sobre su área y obligándole a achicar agua sistemáticamente. Kiko empató con un latigazo desde el costado zurdo. A renglón seguido, el propio Kiko robó en la divisoria, progresó y finalizó ante la salida de Carlos para poner por delante a los rojiblancos. Mediado el segundo acto el cuadro metropolitano logró el tercero al recibir Edu un balón en el corazón del área y no perdonar a puerta semivacía. Con el 3-1, Laure acortó distancias. Ya en los últimos minutos, Barroso situó el definitivo 3-3 en otro diez metros, en un partido donde los granadinos mostraron disconformidad con el arbitraje de un De Dios Pulido, quien señaló tres diez metros, con el que jamás han ganado ni en casa ni a domicilio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos