Fútbol Sala

El Sima Peligros pretende reducir distancias con la zona de cabeza

El Sima Peligros se vio sorprendido en la primera jornada por el CD El Ejido. /P. D.
El Sima Peligros se vio sorprendido en la primera jornada por el CD El Ejido. / P. D.

El equipo de Balboa recibe al recién ascendido Jerez de los Caballeros con el objetivo de ganar su primer partido como local

JULIO PIÑEROGRANADA

Envite de alta exigencia el que debe afrontar el Sima Peligros. Se enfrenta hoy (18:35 horas) en el pabellón municipal de Peligros al Jerez de los Caballeros, que llega en la cuarta plaza. El partido corresponde a la tercera jornada del grupo V de Segunda B.

Los metropolitanos reciben la visita del recién ascendido Jerez de los Caballeros. El cuadro pacense, pese a ostentar esta condición, es considerado por la dirección deportiva como el gran tapado de la categoría y serio aspirante a ocupar una plaza en la zona noble de la tabla. El choque se espera de alta dificultad ante un equipo compacto, potente y bien armado con la base de la temporada pasada, a la que se adhieren los retoques con las novedades de futbolistas que conocen tanto la categoría de bronce como superiores.

Ramón Balboa considera que su equipo se encuentra ante «un partido trampa en toda regla. La condición de recién ascendido no quiere decir absolutamente nada. Los resultados cantan. Lograron puntuar ante el vigente campeón y aplastaron al filial bético, que venía de brillar en la primera jornada del campeonato. Tenemos que tener los pies en el suelo y salir a pista con humildad, peleando cada balón dividido. Espero un Jerez que nos apriete la salida del balón con una defensa sólida y transiciones rápidas».

El entrenador del Sima Peligros estima que para alcanzar la victoria deberán ser «un bloque que construya de atrás hacia adelante. Las coberturas atrás no se negocian. A partir de esa solidez podremos ir generando oportunidades en ataque, porque tenemos mucha calidad en los últimos metros. Hemos de hacer todo lo posible por que nuestra pista sea un fortín de donde no vuelen más puntos. Eso nos permitirá acercarnos mucho a la cabeza y estar ahí peleando durante todo el año. Llegamos con confianza aunque sabiendo que cualquier error en esta Liga se paga caro».

Derbi en Ogíjares

En la Tercera masculina llega la tercera jornada. El Ogíjares y la UD Maracena se enfrentan entre sí hoy (18:30 horas). Por su parte, el CD Loja juega hoy (20:00 horas) en la pista del Atlético Huelín.

En la Segunda femenina se disputa la tercera jornada. El CD Loja defiende el segundo puesto hoy (18:00 horas) en la pista del AD Cefo. El Monachil 2013, situado en el cuarto puesto, recibe hoy (18:00 horas) al Torreblanca Melilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos