Fútbol Sala

El Sima Peligros, con la obligación de superar a un rival de la zona baja

El Sima Peligros, con la obligación de superar a un rival de la zona baja
RAMÓN L. PÉREZ

El equipo de Ramón Balboa se va a enfrentar a un equipo que marca zona de descenso a Tercera, categoría de la que acaban de regresar tras una temporada en el purgatorio

Julio Piñero
JULIO PIÑEROGRANADA

Partido trampa el que afronta este sábado el Sima Peligros. Afronta el encuentro correspondiente a la novena jornada de grupo V de Segunda B. Se desplaza para medirse hoy (18.00 horas) al Bujalance.

El equipo de Ramón Balboa se va a enfrentar a un equipo que marca zona de descenso a Tercera, categoría de la que acaban de regresar tras una temporada en el purgatorio. Con todo, el cuadro cordobés no termina de alzar el vuelo y está con tan solo un punto, al igual que el Alcalá de Guadaira, colista de la competición.

Ramón Balboa estima que «es una equipo tremendamente guerrero y peleón. Sabemos que estamos en la obligación de ganar el partido para mantenernos relativamente cerca del grupo de cabeza, o al menos no descolgarnos. Tenemos que estar al cien por cien para ganar el partido».

Tercera masculina

En la Tercera masculina llega la novena jornada. El CD Loja viaja para medirse hoy (18.00 horas) al líder Jaén Paraíso Interior B. El Ogíjares recibe (18.30 horas) al Bailén 2008. La UD Maracena se enfrente mañana (11.30 horas) con el Gádor. En la Segunda femenina se disputa la séptima jornada. El CD Loja recibe hoy (17.00 horas) al Hispania. Al Monachil 2013 le corresponde descansar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos