Fútbol sala

El Sima Peligros deja escapar la victoria a falta de cuatro segundos para el final del partido

Un jugador del Sima Peligros arma la pierna izquierda para disparar en el duelo con el Carmonense. /P. D.
Un jugador del Sima Peligros arma la pierna izquierda para disparar en el duelo con el Carmonense. / P. D.

El equipo de Ramón Balboa sale beneficiado del empate entre el Melistar y la Coineña en la pugna por acabar en la tercera posición

JULIO PIÑERO Granada

En tablas acabó el partido entre el Sima Peligros Fútbol Sala y el Carmonense, en un encuentro donde la fortuna sonrió a los sevillanos que lograron empatar a falta de solo cuatro segundos para el final, cuando los locales ya saboreaban una victoria que les hubiera distanciado del cuarto clasificado, en la lucha que mantiene por asegurar su participación en la Copa del Rey de la próxima temporada. El equipo de Ramón Balboa logró voltear un 1-2 en contra al descanso para situarse después en 3-2 en un partido de máxima igualdad. De todos modos, el punto resultó positivo al producirse un empate, también, en Melilla entre los dos inmediatos perseguidores: Melistar 5-5 Coineña.

3 Sima

Germán, Rafi, Kiko, Jesús y Edu –quinteto titular–, Guille, Bailón, Ismael, Pablo Víctor, Arco y Heredia.

3 Carmonense

Yerri, Pino, García, Robe y Peña –quinteto titular–, J. Mari, Tubio, Benítez, Amin, Brahim, Manu y Emilio.

GOLES
1-0, m. 10: Heredia. 1-1, m. 15: Manu. 1-2, m. 17: Peña. 2-2, m. 22: Kiko. 3-2, m. 36: Pablo (d. p). 3-3, m. 39: Pino.
ÁRBITRO
López Muñoz y Claudio Hiticas.
INCIDENCIAS
Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de grupo V de Segunda División B. Pabellón Municipal de Peligros. Más de 200 espectadores.

El choque comenzó con empuje del Sima Peligros Fútbol Sala, como tónica general del partido, situación que propició que Víctor le dejara un balón de cara a Heredia que fulminó con disparo exterior. En un uno contra uno, tras rechazo de Germán a un disparo exterior, dejó el balón muerto para que empatara Manu. Peña situó el uno a dos en una contra, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación Kiko logró materializar el empate a dos. En la segunda parte el cuadro hispalense apenas salió de su área. Tras marrar dos diez metros, Pablo logró materializar el 3-2 a falta de cuatro minutos. Ya en los últimos segundos, en una jugada desafortunada, el balón le cayó muerto a Pino para establecer las tablas definitivas. Con muy poco tiempo por delante, los locales ya no pudieron marcar de nuevo.

A la finalización del partido el técnico del Sima Peligros Fútbol Sala, Ramón Balboa valoró que en este partido «nos ha costado mucho dado que ellos se cierran muy bien y nos han concedido pocos espacios, aún teniendo empuje y muchísimas ocasiones no hemos sido capaces de convertir y eso nos ha terminado de pasar factura en el resultado, pese a remontar. La mala fortuna ha vuelto a privarnos de una victoria en el último instante, cuando lo teníamos todo a favor para ganar el partido».