Fútbol sala

El Sima Peligros aspira a encadenar la tercera victoria consecutiva

Contragolpe en un partido reciente del Sima Peligros. /PEPE MARÍN
Contragolpe en un partido reciente del Sima Peligros. / PEPE MARÍN

El equipo de Balboa viaja para medirse al Carmonense, un recién ascendido que ya ha dado algunas sorpresas

JULIO PIÑEROGRANADA

Partido duro y complicado el que afrontan los de Ramón Balboa este sábado. Rinden visita al Carmonense, un recién ascendido, que pese a costarle arrancar las primeras jornadas, concatena una buena racha de resultados que le ha permitido dar la sorpresa en pistas complicadas. El partido correspondiente a la undécima jornada del grupo V de Segunda B se disputa hoy (18.00 horas) en el pabellón Andrés Jiménez, de Carmona.

El equipo de Peligros llega al choque sin Juanmi, que se pierde lo que resta de temporada al tener que ser intervenido quirúrgicamente del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, ni Heredia, que tendrá que cumplir sanción en éste y otros cuatro partidos más hasta completar la primera vuelta. Estaría, en principio y si no prospera el recurso del club, para la primera jornada de la segunda vuelta en El Ejido.

Los hispalenses vienen de doblegar el pasado fin de semana al filial del Real Betis, en Amate. Dieron una de las mayores sorpresas en lo que va de temporada. En este contexto, el conjunto nazarí tendrá que ser generoso en el esfuerzo para poder sumar en Sevilla tres nuevos puntos ante un rival con efectivos experimentados en la categoría. Un choque que se perfila igualado y apretado, a priori, de los que se deciden por los pequeños detalles. Un desafío importante para el Sima Peligros.

Ramón Balboa valora que «pese a lo ocurrido en Sevilla ante el Real Betis, hemos vuelto a colocarnos en la pomada por nuestro objetivo, lo que habla de la tremenda igualdad en la categoría entre todos los equipos, así como de la capacidad de superación de esta plantilla. Nos toca plantear un partido muy trabajado en todas las facetas si queremos puntuar. Ellos tienen jugadores muy experimentados en la categoría y eso nos va a exigir muchísimo».

Derbi granadino

En la Tercera masculina llega la undécima jornada con derbi granadino. La UD Maracena recibe hoy al CD Loja (18.00 horas). Por su parte, el Ogíjares, que se encuentra segundo en la tabla, va a enfrentarse hoy (18.30 horas) al Pizarra, último clasificado. En la Segunda femenina se disputa la novena jornada. El Monachil 2013 se desplaza para enfrentarse hoy (18.00 horas) al Atlético Huelín, último clasificado. El CD Loja va a recibir hoy (18.30 horas) al Atlético Torcal.

 

Fotos

Vídeos