FÚTBOL SALA

El Sima necesita reaccionar tras el batacazo de la jornada anterior

Una entrada en el partido ante Xerez en Peligros.
/
Una entrada en el partido ante Xerez en Peligros.

El equipo de Peligros afronta el duelo frente al Melistar con el objetivo de recuperar el nivel de semanas anteriores

JULIO PIÑERO GRANADA

Regresa la competición para el Sima Peligros tras el paréntesis de la pasada semana. Una oportunidad de resarcirse para el equipo de Ramón Balboa después del patinazo en Sevilla. Afronta hoy (18.45 horas) el partido correspondiente a la octava jornada del grupo V de Segunda B en el pabellón municipal de deportes de Peligros frente al Melistar.

Los metropolitanos han cuajado dos semanas de entrenamiento con ganas, convicción e intensidad. El vestuario está enchufado y con deseos de que llegue el partido para demostrar su nivel. Con el ánimo y las pilas totalmente cargadas, han trabajado sobre los matices que no funcionaron frente al Betis B, además de preparar al detalle el choque frente al Club Deportivo Melistar de este sábado, con un análisis pormenorizado. El cuerpo técnico también ha trabajado el aspecto psicológico con la plantilla para liberar de presión a los futbolistas.

Ramón Balboa estima que «quizás la plantilla haya sentido presión por el buen inicio y las buenas sensaciones ante equipos de superior categoría. La verdad de aquellos partidos es que tenemos gente joven con mucha calidad y el espejismo es que no había nada en juego y se salía a jugar al ataque, sin demasiados miramientos porque lo que se busca en ese momento es algo distinto. Por tanto y tras lo que hemos vivido en las seis primeras jornadas, en competición, tenemos que tener claro que los favoritos que tienen que defender su condición son El Ejido y Ceuta, por el título, y Xerez para la Copa del Rey. Nosotros no somos favoritos y la presión es para otros».

El técnico del Sima considera que deben «disfrutar con el balón, limitándonos a hacer bien lo que sabemos hacer bien sin pensar en nada más. Lo contrario es un error. Lo vemos en el Granada y en el Fundación. ¿Por qué las cosas les van tan bien? Porque tienen los pies en el suelo y no miran ni a la clasificación ni más allá de la jornada que tienen inmediatamente por delante».

Tercera masculina

Por su parte, en la Tercera masculina llega la octava jornada. El CD Loja recibe hoy (19.30 horas) al Electro Beltrán. La UD Maracena se desplaza para medirse mañana (11.30 horas) al At. Carranque Moclinejo. El Ogíjares jugará mañana (12.00 horas) con el Gádor. En la Segunda femenina se disputa la sexta jornada. El Monachil 2013 viaja para enfrentarse hoy (16.30 horas) al Jimbee Roldán B. Al CD Loja le toca descansar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos