DIVISIÓN DE HONOR

La salvación para el Arenas pasa por sumar ante el Malaka

C. GUISADOGRANADA

Tres partidos para que hasta siete equipos luchen por su salvación. Así está una División de Honor en la que el Torreperogil puede ser el campeón matemático mañana si gana en Navas de San Juan. El Arenas comparece en casa frente a un Malaka que ya no se juega nada. Los de Rafa Fernández comparecen sin Estévez, sancionado por acumulación de tarjetas, mientras que van a comparecer apercibidos Alberto, Luis Olalla y Canario. Los armilleros necesitan sumar los tres puntos para mantener el colchón de cinco sobre el descenso, pero aun así no podrán celebrar la salvación. Hay que cerrarla matemáticamente visitando al líder o en la última jornada frente a un Alhaurino que se juega el puesto de promoción.

El Atlético Monachil se conjura para sacar los tres puntos de su visita a Macael. En la zona incómoda de la tabla, los de Leo Fernández necesitan aún recortar tres puntos con el Estepona para salvar la categoría. Los malagueños no tienen un encuentro fácil esta jornada, ya que visitan la casa del Porcuna, que tiene opciones todavía de ascenso. El Cúllar Vega, sin José Manuel por sanción, tratará de sumar en la casa del farolillo rojo la tercera victoria consecutiva. Sería la octava en los últimos diez encuentros disputados y aumentaría las opciones de salvación del equipo rojillo.

El Churriana se juega el último cartucho en la casa del Berja almeriense. A los granadinos sólo les vale ganar para seguir contando y además deben hacerlo ante un equipo que todavía no está salvado, por lo que es un rival directo. Competición ha resuelto esta semana dar por cerrado el partido disputado ante Roquetas la jornada anterior, una vez que los almerienses se vieron sin jugadores para continuar el encuentro. El marcador, que ya es definitivo, reflejaba entonces 6-1 para los churrianeros.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos