Tercera División

El River Melilla tampoco se presenta en Armilla para jugar contra el Motril

El equipo norteafricano volvió a ver su vuelo cancelado

CÉSAR GUISADOGRANADA

El River Melilla no se presentó a jugar ayer en el Municipal de Armilla, donde tenía previsto disputar su partido correspondiente a la decimosexta jornada, frente al CF Motril, 'exiliado' al área metropolitana por resiembra del Escribano Castilla. Sucedió que el equipo norteafricano volvió a ver su vuelo cancelado y así lo notificó por privado al Motril y para el aficionado en general a través de sus redes sociales.

El vuelo de Iberia estaba previsto para las 8 de la mañana y siendo cancelado se reubicó a la plantilla en el de las 13:30 horas. Sin embargo, el encuentro estaba previsto a las 12:30. A esa hora, el equipo granadino y el trío arbitral se encontraba en la instalación de Armilla, preparados por si aparecía el River. Los melillenses comunicaron que les habían reasignado otro vuelo a las 13:30 con llegada a Málaga, una hora después del horario acordado, así que el envite tuvo que ser suspendido finalmente. «Hemos informado ya al Motril de la situación, vamos a comunicarnos con la Federación Andaluza de Fútbol para informar de la situación quedando a la espera de que el Motril nos dé otra alternativa» esgrimían los del Melilla en Twitter.

A los costes del desplazamiento del Motril y a los de su afición, que los asumió el propio club, se les deberá sumar los de protección civil y dispositivo también de la guardia civil, solicitado por el ayuntamiento de la localidad. Por un caso muy parecido, el Linares exigió una cantidad económica al River y la RFAF concedió una indemnización de dos mil euros por este tipo de gastos. Varios aficionados ya muestran a través de las redes sociales su descontento por la falta de organización del equipo melillense, en comparación a otros equipos de la ciudad autónoma, que sí viajan con regularidad cumpliendo sus compromisos ligueros en la península.

 

Fotos

Vídeos