Fútbol sala

Rafi y Álex Motos renuevan por un año con el Sima Peligros

Álex Motos conduce el balón. /P. D.
Álex Motos conduce el balón. / P. D.

Los dos jugadores fueron importantes durante la pasada temporada

J. PIÑEROGranada

El Sima Peligros Fútbol Sala anunció dos nuevas renovaciones. El cierre Rafael Sevilla, 'Rafi', pieza clave del primer equipo desde su llegada, alcanzó un acuerdo para prolongar su contrato, por el que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2020. También continúa el ala Álex Motos, jugador de gran potencial ofensivo, que renueva por un año más.

El granadino Rafi Sevilla, 'Rafi', se ha erigido como el metrónomo de la plantilla y cuenta con la total confianza de la dirección deportiva para continuar siendo uno de los pilares clave sobre los que se sustente el proyecto del curso que está a punto de arrancar.

Atesora una enorme velocidad y tasa de acierto en la toma de decisiones, capacidad para contemporizar, una visión de juego periférica global y una excelente lectura de lo que necesita cada partido en cada momento. Es un futbolista diferente y muy necesario a la hora de apuntalar el plantel con la solidez que le otorga su veteranía. Tercer capitán de la plantilla, por antigüedad, tras José Carlos Bailón y Juanmi Expósito.

Por su parte, el almeriense Alejandro Martínez, 'Motos', futbolista polivalente y dinámico, con gran capacidad de desborde, juego exterior y que atesora un potente y preciso golpeo desde cualquier punto de las inmediaciones del área, estuvo mermado por el infortunio de concatenar varias lesiones incómodas. Llegó libre procedente del Santiago de Compostela de Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala el pasado mes de enero. Pese a al lastre de sus problemas físicos, su incorporación supuso a la escuadra granadina reforzar su potencial ofensivo, con una incisividad y verticalidad en pista contundente. Cuando estuvo disponible dejó buenas actuaciones con dianas importantes ante rivales directos. Jugador zurdo, habilidoso en el uno contra uno, de gran calidad y con una contundente pegada en plenitud.

Motos, de 25 años, es natural de Vélez Rubio y emergió de la cantera del Vélez Rubio CF, donde militó desde 2002 hasta 2011. Después llegó a Granada, recalando en 2017 en el Sima Peligros Fútbol Sala, adonde regresó tras foguearse en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.