Carrera por la Esclerosis

Ya se pueden adquirir dorsales para la Carrera por la Esclerosis

Armilla volverá a acoger el trazado de esta marcha solidaria./IDEAL
Armilla volverá a acoger el trazado de esta marcha solidaria. / IDEAL

Para la modalidad competitiva tienen un coste de diez euros, ocho para atletas federados, también de diez para la clase andarines y de cinco euros para los 'peques'

CÉSAR GUISADOGRANADA

'Corre por la esclerosis múltiple'. Este es el llamamiento que realiza cada septiembre la asociación granadina, que reúne a afectados y familiares de toda la provincia con dolencias de esta enfermedad del sistema nervioso central. Una carrera de cinco kilómetros que se convierte en algo más que una marcha solidaria, porque pretende transformar este 22 de septiembre el pelotón en una fiesta por la integración.

Será además en una carrera que ha sido homologada por la Federación Andaluza de Atletismo, con un circuito que parte desde el campo de fútbol Machado Villar, junto a la Base Aérea de Armilla. Los dorsales se podrán retirar en la sede de AGDEM o a través de la página web de la FAA. Para la modalidad competitiva tienen un coste de diez euros, ocho para atletas federados, también de diez para la clase andarines y de cinco euros para los 'peques'. Y como empujón, los participantes que se inscriban antes del día 17, serán obsequiados con una camiseta.

Habrá premios para los tres primeros clasificados en cada categoría, excepto para la andarina. Todos los 'peques' tendrán medalla y también existe la opción de colaborar desde la distancia, comprando el dorsal cero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos