Ciclismo

La preselección andaluza júnior de carretera se concentra en Granada este próximo fin de semana

Antonio Miguel Díaz, seleccionador andaluz. /IDEAL
Antonio Miguel Díaz, seleccionador andaluz. / IDEAL

El seleccionador Antonio Miguel Díaz dará la lista definitiva más adelante

J. PIÑEROGranada

La preselección andaluza júnior masculina de Carretera 2019 se concentrará desde el próximo viernes hasta el domingo en la provincia de Granada. Realizará tres jornadas de trabajo preparatorias de cara al Campeonato de España 2019, que en esta edición tendrá en Asturias su lugar de celebración. En total serán 13 los ciclistas andaluces los que se concentren bajo las órdenes del seleccionador Antonio Miguel Díaz.

En las semanas previas a la disputa del campeonato se anunciará la lista definitiva de los que acuden para disputar este campeonato.

La preselección andaluza júnior la forman Carlos Rodríguez Cano (Kometa Cycling Team), de Almuñécar. José Luis Medina García (Kometa Cycling Team), de Setenil de las Bodegas (Cádiz). José María Martín Muñoz (Valverde Team-Terrafecundis), de Morón de la Frontera. Manuel Castilla Morales (Iuvenis Cycling Academy Junior), de Córdoba. Pablo Rodríguez Herrero (Iuvenis Cycling Academy Junior), de Marchena. Juan Antonio Velázquez Rubio (GSport-Franco Furniture), de Antequera. Iván Díaz León (GSport-Franco Furniture), de El Viso. José Marín Aragón (Academia Moreno), de Mijas. Alejandro Ruiz Trujillo (Criado y López-El Ejido), de Torremolinos. Raúl Craviotto Villegas (Criado y López-El Ejido), de El Ejido. Jesús Colorado Méndez (Academia Moreno), de Olivares. Juan Sánchez Gavilán (Iuvenis Cycling Academy Júnior), de Colmenar, y Juan Carlos Ruiz López (Iuvenis Cycling Academy Júnior), de Armilla.