FÚTBOL SALA

Partido vital para el Sima Peligros en su lucha por el tercer puesto

Optimismo en varios componentes del Sima Peligros para el duro partido de hoy./ANTONIO L. JUÁREZ
Optimismo en varios componentes del Sima Peligros para el duro partido de hoy. / ANTONIO L. JUÁREZ

El equipo de Ramón Balboa recibe al Cádiz Virgili, uno de los conjuntos en mejor forma de la categoría

JULIO PIÑEROGRANADA

Envite de envergadura para el Sima Peligros. El equipo de Ramón Balboa recibe a uno de los equipos en mejor forma de la categoría, el Cádiz CF Virgili, que pese a ser un recién ascendido, ha ido de menos a más y se encuentra consolidado en el grupo de cabeza. El partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo V de Segunda División B se disputa hoy (19.00 horas) en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

Los nazaríes necesitan el triunfo si quieren reengancharse a la estela de la tercera plaza y no descolgarse, a falta de pocas semanas para el término de la primera vuelta. El conjunto granadino cuenta con tres bajas sensibles para el partido. Heredia y Jesús por sanción y Juanmi, que sigue a la espera de concretar la fecha de su intervención del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El choque adquiere tintes de final anticipada por el contexto clasificatorio, con los gaditanos como gran revelación de lo que va de temporada.

Ramón Balboa considera que para ganar este clase de partidos deben empezar por «no cometer errores propios. Tenemos nivel para poder ganar a cualquiera, desde ese punto de vista tenemos confianza en nosotros mismos. Basta no darnos tiros en el pie para poder completar partidos como el que firmamos ante la Coineña. Lo hemos visto y somos capaces de hacer mucho daño. Hay talento y pegada. Si a eso le añadimos un trabajo como el de hace dos semanas en defensa, con compromiso para con los compañeros, podemos reengancharnos a todo».

El técnico del Sima Peligros estima que tienen que «perseverar en el trabajo y en las ganas. Queda mucha liga y tenemos que tener paciencia. Hemos de poner máxima intensidad y concentración para ganar al Cádiz porque nos van a plantear un partido muy largo y difícil. Tenemos muy presente que vienen en una dinámica portentosa en la que les sale absolutamente todo».

Tercera masculina

En la Tercera masculina llega la duodécima jornada. El Ogíjares va a defender hoy (18.30 horas) su segundo puesto en la pista del Fontia Torremolinos. El CD Loja recibe hoy (19.00 horas) al Mancha Real, mientras que la UD Maracena se desplaza para medirse mañana (12.00 horas) al colista CD Pizarra. En la Segunda femenina se disputa la décima jornada. El CD Loja viaja para enfrentase hoy (12.30 horas) al Torreblanca Melilla. El Monachil 2013 recibe hoy (17.00 horas) al CD Hércules Ceuta.

 

Fotos

Vídeos