VOLEIBOL

Oportunidad propicia para el 'Uni' de alcanzar su primer triunfo

Mal bloqueo del 'Uni'. /R. L. P.
Mal bloqueo del 'Uni'. / R. L. P.

J. PIÑERO

granada. El CD Universidad de Granada afronta la séptima jornada en la Superliga Femenina 2. Va a ser un partido decisivo para tratar de levantar cabeza. Se va a medir hoy (19.45 horas) en el pabellón Universiada al Almería Volley Grupo 2008, último clasificado y que comparte con las universitarias no haber ganado aún ningún partido. Ambos equipos necesitan reaccionar cuanto antes para no distanciarse de los que están por delante.

«Va a ser un partido importante. El que gane romperá su mala racha y adquirirá más moral para el resto de la competición. Nuestro equipo está trabajando bien y no se corresponde los resultados con la imagen que damos. Nos pesa que tenemos a jugadoras con menos altura en algunos partidos. Si ganamos vamos a coger más confianza», señala Jesús La Torre, entrenador del equipo universitario.

Equipo masculino

Por su parte, el equipo masculino va a disputar la quinta jornada en el grupo C de la Primera División masculina. Va a recibir hoy (17.30 horas) al Salesianos San Miguel, un equipo que está por encima en la clasificación. El equipo que entrena Javier Pimentel perdió el pasado fin de semana ante el potente Playas Benidorm. «Ya hemos pasado la fase dura del calendario y ahora creo que vamos a tener más posibilidades de ganar partidos. En momentos decisivos de los sets hemos acusado inexperiencia y vamos a intentar dar un paso adelante a partir de ahora», sostiene el técnico del equipo universitario.

 

Fotos

Vídeos