Un Motril-Atarfe para abrir boca en el Grupo IX de Tercera

Imagen de archivo de un partido de fútbol del Atarfe Industrial. /ALFREDO AGUILAR
Imagen de archivo de un partido de fútbol del Atarfe Industrial. / ALFREDO AGUILAR

La última de las 42 jornadas de la competición también promete emociones fuertes con un Loja-Linares y un Huétor Vega-Real Jaén

ANTONIO NAVARRO

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) ha anunciado este viernes el calendario del Grupo IX de Tercera División, categoría que esta temporada estará compuesta por 22 equipos y que arrancará el último fin de semana de agosto.

El primer derbi granadino tendrá lugar en la primera jornada y será el que disputen en el estadio Escribano Castilla el CF Motril y el Atarfe Industrial.

En esa primera jornada el Loja recibirá al River Melilla, el Huétor Vega al Atlético Mancha Real, el Huétor Tájar se las verá a domicilio con el Poli Almería y el Guadix viajará hasta tierras malagueñas para enfrentarse al San Pedro de Alcántara.

La segunda jornada (1 y 2 de septiembre) deparará un Guadix-Loja y un Huétor Tájar-Motril, entre otros partidos. En la que será la última jornada también se esperan emociones fuertes puesto que el Loja y el Linares protagonizarán un choque de trenes en el Medina Lauxa y el CD Huétor Vega recibirá en Las Viñas al equipo con más solera del grupo: el Real Jaén, que está entrenado por el técnico granadino Germán Crespo.

Fotos

Vídeos