Miguel Molina y Alba Membrilla, protagonistas de la Apolo Bike
El Espejo Bike Team lidera los podios absolutos en la cita que cierra el Circuito Provincial BTT Maratón Diputación de Granada
Ideal
Lunes, 2 de junio 2025, 18:33
Loja fue escenario de la Apolo Bike, una espectacular prueba de 65 kilómetros que cerró con broche de oro el Circuito Provincial BTT Maratón Diputación ... de Granada 2025. Organizada por el CD Track, la cita reunió a 300 corredores en un recorrido exigente y paisajístico que incluyó tramos urbanos, dehesas y el emblemático paso por Ríofrío. Bajo un ambiente de gran expectación, el calor acompañó a los participantes desde el inicio, en un día decisivo para definir a los campeones provinciales de la modalidad XCM.
Desde los primeros compases, el ritmo impuesto en la zona de Las Dehesas de los Montes provocó la ruptura del pelotón. La llegada al tramo final fue una batalla táctica entre los mejores, que se resolvió en los metros finales para configurar el podio absoluto, en el que se subió a lo más alto el corredor élite Miguel Molina (Espejo Bike Team). Sus compañeros de equipo Francisco Javier Ramos (M40) y Ángel Romero (M30) completaron el podio de la general.
Entre las féminas, la protagonista indiscutible fue otra corredora del Espejo Bike Team, Alba Membrilla, quien volvió a demostrar su dominio con una actuación sólida desde el inicio. Sin dar margen a sus rivales, rodó en solitario gran parte del recorrido, cruzando la línea de meta con una cómoda ventaja.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión